Política

Terol: "Comienza un nuevo periodo en Boadilla, para devolver el buen nombre de este Ayuntamiento"

23 de Mayo de 2011. 20:48 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las primeras palabras de González Terol, una vez conocidos los resultados, han sido para “todas aquellas personas que tanto han trabajado en el seno del Partido Popular y que han posibilitado que hayamos alcanzado este triunfo. A todos vosotros os doy las gracias.” “Desde el mismo momento en el que asuma la responsabilidad de gobierno a partir del próximo once de junio, comenzará un nuevo periodo en Boadilla que servirá para devolver el buen nombre de este Ayuntamiento, y contar en un futuro nuevamente con el apoyo de todos los boadillenses, y eso sólo se consigue trabajando por y para nuestros vecinos.”
El Partido Popular de Boadilla del Monte, con su candidato a la cabeza, Antonio González Terol, ha ganado las elecciones municipales con 11.352 votos, lo que supone el 52,18% del electorado.

González Terol renueva la mayoría absoluta del Partido Popular en el municipio y liderará un nuevo proyecto de Gobierno para la próxima legislatura que comenzará el próximo 11 de junio.

Las primeras palabras de González Terol, una vez conocidos los resultados, han sido para “todas aquellas personas que tanto han trabajado en el seno del Partido Popular y que han posibilitado que hayamos alcanzado este triunfo. A todos vosotros os doy las gracias.”

Asimismo, y muy especialmente, González Terol agradeció, “a todos los boadillenses “que han depositado de nuevo su confianza en el proyecto del Partido Popular. Boadilla seguirá siendo gobernada por el Partido Popular, pero este resultado nos transmite un claro mensaje – ha señalado González Terol – ese mensaje nos dice que nuestros vecinos quieren que gobierne el Partido Popular en Boadilla pero que exigen más de nosotros, nos exigen más trabajo y más responsabilidad, y hemos tomado buena cuenta de ello”.

“Desde el mismo momento en el que asuma la responsabilidad de gobierno a partir del próximo once de junio, comenzará un nuevo periodo en Boadilla que servirá para devolver el buen nombre de este Ayuntamiento, y contar en un futuro nuevamente con el apoyo de todos los boadillenses, y eso sólo se consigue trabajando por y para nuestros vecinos.”

Alcalde y diputado autonómico

Los excelentes resultados cosechados en la Comunidad de Madrid, en la cuál Esperanza Aguirre ha logrado la mayoría absoluta con 72 escaños, mejorando los resultados de 2007, permitirá a Antonio González Terol ocupar un escaño en el hemiciclo madrileño al ocupar éste el puesto número 71 en las listas Regionales.

Tal y como ha señalado Antonio González Terol en el encuentro mantenido con afiliados y simpatizantes tras conocerse los resultados electorales “la presencia institucional de Boadilla del Monte será más fuerte al contar con un alcalde y un diputado Regional aunado en la misma persona, y que redundará en beneficio de nuestro municipio”, ha señalado.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo