Política

Terol con el Coro de Boadilla, la Escuela Infantil Romanillos y los vecinos de Valdepastores

22 de Marzo de 2011. 15:51 - Nota de Prensa PP Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El candidato del PP a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, continúa con su intensa agenda de trabajo con el fin de conocer mejor qué piensan y quieren los vecinos de Boadilla del Monte con el fin de confeccionar un programa electoral lo más acorde posible con las necesidades reales de los vecinos.
El candidato del PP a la Alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, continúa con su intensa agenda de trabajo con el fin de conocer mejor qué piensan y quieren los vecinos de Boadilla del Monte con el fin de confeccionar un programa electoral lo más acorde posible con las necesidades reales de los vecinos.

Dentro de estas actividades ayer tuvo ocasión de asistir a un ensayo del Coro Municipal Luigi Boccherini que desde su fundación en 1989 es motivo de orgullo y seña de identidad del municipio. El coro de Boadilla cuenta con gran prestigio en la Comunidad de Madrid por sus actuaciones en teatros, auditorios y centros culturales, ofreciendo repertorios diversos. Antonio González Terol tuvo ocasión de hablar con los componentes de la coral y conocer de primera mano sus propuestas para Boadilla.

A su vez esta mañana, Antonio González Terol ha visitado la escuela infantil Romanillos para conocer las posibles mejoras que pueden realizarse en este centro escolar que es conocido por la alta calidad en la enseñanza que ofrece a los más pequeños de Boadilla.

Antonio González Terol participa en el Día del Niño de Boadilla de Monte

El candidato popular a la alcaldía de Boadilla el Monte, Antonio González Terol, ha participado este domingo en el acto de celebración del Día Internacional del Niño de Boadilla del Monte. Las actividades, que se celebraron en la Plaza de la Cruz del municipio, fueron un reclamo para los centenares de niños que tuvieron ocasión de participar en una jornada llena de juegos y diversión.

Antonio González Terol tuvo así la oportunidad de reunirse informalmente con muchos padres y vecinos que se acercaron a las mesas informativas situadas en la Plaza de la Cruz, que el candidato Popular tiene dispuestas en distintos puntos del municipio. El objetivo es el de recoger propuestas, ideas y sugerencias de los vecinos dentro de la campaña “Tú Haces Boadilla”, que servirán de ayuda en la elaboración del próximo programa electoral.

Antonio González Terol tuvo también la oportunidad el mismo día de reunirse con el presidente y miembros de la Asociación de Aves Fringílidas de Boadilla del Monte que, dentro del calendario de competiciones que desarrollan en la Comunidad de Madrid, visitaban el municipio boadillense.

Antonio González Terol se reúne con la junta directiva de la urbanización Valdepastores

El candidato Popular a la alcaldía de Boadilla del Monte, Antonio González Terol se ha reunido hoy con los miembros de la junta directiva de la Urbanización Valdepastores. La reunión está enmarcada dentro del calendario de encuentros que el candidato Popular está manteniendo con todas las juntas directivas de las urbanizaciones históricas del municipio.

Durante el encuentro Antonio González Terol ha recogido las sugerencias, reivindicaciones, y necesidades de los miembros de la junta directiva, y se ha comprometido a analizarlas de una manera rigurosa y objetiva, ya que servirán de guía a la hora de elaborar un programa electoral acorde a las necesidades reales del municipio.



chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo