Educación y Cultura

Todo lo que querías saber sobre educación internacional y no te habían contado: llega el podcast de The Lemon Tree Education

22 de Septiembre de 2022. 17:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Recién comenzado el nuevo curso, en The Lemon Tree Education, consultoría especializada en educación internacional,  arrancan también nuevos proyectos para continuar con su labor de ayudar a las familias a encontrar el programa académico en el extranjero que buscan para sus hijos. 

 

En esta línea, ponen en marcha ‘El Limonero’, un podcast en el que se tratarán temas relacionados con la educación en general y la educación internacional en particular, el desarrollo personal así como de las experiencias transformadoras que viven los adolescentes al salir de su entorno y residir en un país diferente al suyo. Para ello tendrán como invitados a profesionales del sector, antiguos alumnos, padres, deportistas e, incluso, algún que otro youtuber con los que charlarán sobre estos asuntos.

Así, será a las 8:00 horas del martes 27 de septiembre cuando vea la luz el episodio #0 de ‘El Limonero’ en el que, de la mano de uno de los socios fundadores de The Lemon Tree Education, contarán de dónde surge la idea de este podcast y de la importancia que supone para el desarrollo de habilidades de los jóvenes vivir una experiencia educativa en el extranjero.

El podcast 'El Limonero' se podrá seguir a través de varias plataformas como Spotify, Youtube, Apple podcast y Google podcast.

The Lemon Tree Education, el camino hacia una educación global

Con un equipo de consultores expertos con más de 15 años de trayectoria en el sector de la educación en centros escolares internacionales, en The Lemon Tree Education, allanan el camino para que las familias encuentren un plan educativo acorde a las necesidades de sus hijos ofreciéndoles todas las opciones disponibles tanto en el entorno inmediato del alumno como en el más lejano.

Así, los interesados podrán elegir entre una variedad de destinos (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania, Irlanda…), el tipo de alojamiento  (con una familia o en internado), el año a cursar (3ºy 4º ESO, 1º y 2º BACH, Universidad) o la duración de la estancia (corta, semestre, año escolar, verano...)

Pero más allá del asesoramiento, se convierten en un punto de apoyo durante todo el tiempo que el alumno permanezca en el destino elegido: desde que salen del aeropuerto rumbo a su aventura y hasta que están de vuelta, el equipo de The Lemon Tree Education está pendiente de los estudiantes en todo momento ofreciéndoles una atención completa: contacto con los jóvenes a través de videoconferencia, apoyo en los momentos más complicados, guía para resolver los pequeños problemas que puedan surgir... 

"Como muchos otros aspectos de nuestras vidas, la educación ya no es local y monolingüe, sino global y multilingüe; ya no está centrada sólo en el ámbito del aprendizaje, sino también en la experiencia y en las vivencias que acompañarán a los estudiantes durante toda su vida" aseguran desde The Lemon Tree Education.

¿Y cuál es el resultado de todo este proceso? Los jóvenes vuelven a casa reforzados, más maduros, más independientes y ¡dominando un idioma!.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo