Deporte

Tres medallas de plata, balance del representante de Boadilla en los JJ.MM. de Policías y Bomberos

  • 0
27 de Marzo de 2007. 19:55 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Manuel Asenjo, Jefe de la Policia Local de Boadilla del Monte, se ha colgado finalmente tres medallas de plata en los XII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados la pasada semana en la ciudad australiana de Adelaida.
Manuel Asenjo, Jefe de la Policia Local de Boadilla del Monte, se ha colgado finalmente tres medallas de plata en los XII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados la pasada semana en la ciudad australiana de Adelaida. El representante de Boadilla del Monte cierra con un balance muy positivo su participación en estos juegos al llevarse el segundo metal más preciado en las pruebas de 400 metros lisos, 400 metros vallas y 800 metros lisos. La próxima edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos se celebrará en el año 2009 en la ciudad canadiense de British Columbia.



chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo