Seguridad
Un incendio en la calle Juan Sebastián Elcano de Boadilla obliga a desalojar un edificio
-
Un incendio en la calle Juan Sebastián Elcano de Boadilla obliga a desalojar un edificio -
Un incendio en la calle Juan Sebastián Elcano de Boadilla obliga a desalojar un edificio
Momentos de tensión se han vivido a primera hora de esta tarde, miércoles 20 de mayo, en Boadilla del Monte al declararse un incendio en el interior de una vivienda situada en la calle Juan Sebastián Elcano. Como medida de prevención y para garantizar la seguridad de los vecinos, las fuerzas de seguridad han desalojado el edificio afectado mientras se controlaban las llamas.
Afortunadamente no se han registrado heridos y el siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales dentro de la vivienda
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid así como del Servico de Emergencias 112. También han estado presentes agentes de la Policía Local de Boadilla, que han colaborado en el desalojo del inmueble y en el control del tráfico y del acceso a la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
Hasta el momento no han trascendido las causas que han dado origen al incendio.

