Empresas

Abre en Boadilla un nuevo restaurante japonés con barra libre de Sushi

25 de Abril de 2024. 12:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena por la próxima apertura de un restaurante en Boadilla especializado en los platos nipones más auténticos y que, además, ofrece barra libre de Sushi por un precio de lo más asequible. Este nuevo establecimiento llega pisando fuerte y celebrará su inauguración por todo lo alto la próxima semana.

Su nombre es Makitake Urban Sushishop y está ubicado en el número 4 de la Avenida del Nuevo Mundo. Este nuevo restaurante japonés de Boadilla del Monte será el quinto con el que cuentan en la región madrileña, además de otros dos en Valencia y en Badajoz. Su cocina se basa en productos artesanales que incluyen los platos más populares de la gastronomía japonesa como ramen, pokes, dimsum, gyozas, baos y, por supuesto, el mejor sushi fusión.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
-------------------------------------------- 

Entre sus platos más demandados podemos encontrar entrantes como langostinos tempurizados en panko con salsa dulce y picante o los tacos de nori crujiente rellenos de ensalada de aguacate picante y tartar de atún acompañado de lima y siracha. Para seguir con el menú, podemos optar, entre otras muchas propuestas, a su sopa de miso - con dashi, tofu, alga wakame, setas shitake y cebolleta -, su Ramen Makitake, su Ebi Tempura Bao – de langostino tigre rebozado en panko con salsa sweet chili spicy, aguacate, brotes de lechuga y cebolla – o su gran poke de arroz, pollo crujiente con aguacate, cebolla morada, lombarda, wakame y edamame acompañado de lima y salsa siracha mayo.

Además, los apasionados del sushi encontrarán una amplia variedad de propuestas: desde los clásicos nigiris, makis y sashimis, pasando por opciones vegetarianas, hasta las originales creaciones de su carta. Y para poner el punto dulce que menos que unos mochis variados, un Dorayaki Choco o su Gyoza Apple Pie, entre otras opciones.

Por último, es que, además de poder disfrutar de estos platos en el restaurante- que cuenta con servicio en sala y terraza - tienen un servicio de delivery y take away e, incluso, ofrecen servicio de catering. 

¿Alguien da más? Sólo queda esperar al día de su inauguración y disfrutar de estas delicias niponas.


RELACIONADO

EMPRESAS:

DENTORNO PIZZERIA


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo