Municipio

Un vecino de Boadilla resulta agraciado en el sorteo de La Primitiva

12 de Agosto de 2022. 13:17 - Redacción

Compartir:

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado en la noche de ayer jueves ha alegrado el día a un vecino o vecina de Boadilla al haber acertado 5 números más el complementario en su boleto, ganando el premio de 2ª categoría.  

El afortunado recibirá un premio de 51.971,59 euros, tras registrar su apuesta en la administración de loterías nº 4 de Boadilla del Monte, situada en la Avenida Infante Don Luis.

Además, el sorteo deja otros 3 acertantes en esta misma categoria en León, Bechí (Castellón) y en San Sebastián y otros tres de 1ª categoría (6 aciertos) en Alicante, Fraga y a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado, los cuales se embolsarán cada uno un total de 427.321,95 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes números 31 - 5 - 8 - 40 - 7 - 43, mas el complementario que ha correspondido al número 6 y el reintegro que ha recaido en el número 8.

Sin embargo, no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 19.800.000,00 euros.

 

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo