Municipio

Una nueva cadena de supermercados desembarca en Boadilla: su especialidad, el producto fresco

14 de Junio de 2024. 14:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una nueva cadena de supermercados, especializada en producto fresco, desembarcará próximamente en Boadilla del Monte, con el que será su tercer establecimiento situado en la zona noroeste de Madrid y que se suma al que ya tiene en Majadahonda y en Brunete. Una compañía que cuenta con 56 establecimientos repartidos entre la región madrileña, Toledo y Ciudad Real.

Se trata de la cadena de supermercados Hiper Usera la que está construyendo una nueva tienda en la Avenida Víctimas del Terrorismo, en la zona de Valenoso. El supermercado tendrá una superficie de 1700 m2 , un aparcamiento con capacidad para 63 vehículos y también contará con una farmacia. La finalización de esta nueva superficie comercial está prevista para finales de este año y creará entre 35 y 40 puestos de trabajo.

Los productos frescos, una de las mayores fortalezas de Hiper Usera

Hiper Usera ha destacado, a lo largo de sus ya más de 35 años de existencia, por ser una compañía especialista en productos frescos. Por ello cuenta con un espacio, conocido como Mercado de frescos, con venta directa en mostrador, que constituye una de sus grandes fortalezas gracias también al trabajo, preparación y experiencia de los profesionales de las secciones.

Así, en Hiper Usera podremos encontrar una pescadería con productos que, entre el 60% y el 75%, provienen directamente de lonja de diferentes zonas del país. En cuanto a la sección de carnicería, disponen de su propia marca de carne, "Valle de Castilnovo" y también apuestan por productos específicos de las mejores zonas de España: el cordero, lechal y cabrito de Castilla, los cochinillos de Segovia y el mejor pollo fresco directo del productor.


RELACIONADO

OFERTAS:

10% en Supermercado Online


El mostrador de charcutería ofrece productos de zonas de origen más tradicionales (como Guijuelo o Jabugo en el caso de los jamones), marcas de primer nivel y productos artesanales, ecológicos y locales.

En lo que se refiere a la fruta, Hiper Usera apuesta por productos que son cada vez más naturales y que acumulen una menor cantidad de residuos de pesticidas o fitosanitarios. De hecho, cada día disponen de más productos de indicación geográfica protegida y con denominación de origen.

Empleo en Hiper Usera de Boadilla

El nuevo supermercado Hiper Usera de Boadilla del Monte, generará entre 35 y 40 empleos directos, entre cajeros, reponedores, vendedores de mostrador, logística, encargados de tienda... Aunque aún es pronto, las personas interesadas en trabajar en el supermercado pueden dirigirse al apartado habilitado para ello, a través de este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo