Municipio

UPYD organiza un debate acerca del Palacio de Boadilla

  • UPYD organiza un debate acerca del Palacio de Boadilla
    UPYD organiza un debate acerca del Palacio de Boadilla
10 de Marzo de 2011. 11:59 - UPYD Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

La historia del Palacio Infante Don Luis, su situación actual, la importancia de la conservación del Patrimonio Histórico y su futuro destino, son algunos de los temas que se tratarán en el acto convocado por la agrupación UPYD de Boadilla del Monte. En la conferencia - debate, que contará con la presencia del candidato Gudelio Oliver, intervendrán Paloma Olmedo, presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio, el arquitecto Álvaro Bonet, y una ex alumna del Internado del Palacio. Los vecinos están invitados a participar con sus sugerencias en el debate que se llevará a cabo para finalizar el acto. Domingo 13 de Marzo. 12.00h C.C. El Palacio.

La historia del Palacio Infante Don Luis, su situación actual, la importancia de la conservación del Patrimonio Histórico y su futuro destino, son algunos de los temas que se tratarán en el acto convocado por la agrupación UPYD de Boadilla del Monte. En la conferencia - debate, que contará con la presencia del candidato Gudelio Oliver, intervendrán Paloma Olmedo, presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio, el arquitecto Álvaro Bonet, y una ex alumna del Internado del Palacio.

PROGRAMA:

- PRESENTACIÓN
Por Gudelio Oliver, candidato de UPYD a la Alcaldía de Boadilla

- LOS VALORES DEL PALACIO. SITUACIÓN ACTUAL
Paloma Olmedo. Presidenta de la Asoc. Amigos del Palacio

- LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Álvaro Bonet. Arquitecto

- EXPERIENCIA PERSONAL DE UNA NIÑA INTERNA
Ex alumna del Internado del Palacio

- COLOQUIO DEBATE: EL DESTINO DEL PALACIO

"Desde nuestra agrupación hemos animado a los vecinos de Boadilla a que participen exponiendo sus opiniones y sugerencias", han declarado los organizadores.

Domingo 13 de marzo 12:00 h
Centro Comercial El Palacio
C/ Mártires, 35

chat Comentarios
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario