Municipio

Verbenas con baile y orquesta al aire libre para los mayores de Boadilla

8 de Mayo de 2023. 18:24
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con la llegada del buen tiempo, los mayores de Boadilla van a poder disfrutar los sábados a partir del próximo 13 de mayo de las Verbenas de Boadilla, una actividad de baile con actuación de orquesta en directo que se celebrará al aire libre en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Las fechas previstas son los días 13, 20 y 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio. La actividad será gratuita con entrada libre hasta completar aforo y los empadronados en Boadilla tendrán prioridad de acceso.  

Este programa tiene por objeto favorecer la interacción y las relaciones sociales de los mayores como parte del objetivo de la concejalía de fomentar el envejecimiento activo de la población como clave para su salud física y psicosocial.  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo