Municipio
Viernes de DJ y Sábados Disco animarán la Navidad de Boadilla junto a la pista de hielo
-
Viernes de DJ y Sábados Disco animarán la Navidad de Boadilla junto a la pista de hielo
Esta Navidad el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá junto a la pista de hielo instalada en la explanada del Infante D. Luis sesiones gratuitas de DJ para mayores de 14 años, los viernes, y sesiones disco para mayores de 30, los sábados.
En ambos casos el horario será de 21:30 a 23:45 horas. La sesión especial del viernes 19 de diciembre correrá a cargo de DJ Pedraza.
Pista de hielo: la gran novedad de esta Navidad
Como ya informamos anteriormente, la gran novedad de esta Navidad es la pista de hielo al aire libre que estará abierta hasta el 11 de enero, salvo los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero que permanecerá cerrada.
Junto a ella, el Mercadillo Navideño en el que encontraremos artesanía, decoración, regalos originales y una selección de productos gourmet. La oferta se completa con churrería, dulces tradicionales, propuestas gastronómicas variadas y bebidas calientes para combatir el frío.
El corazón del mercado es un árbol navideño de 8 metros, iluminado y visible desde toda la plaza. Pensado como punto fotográfico, se convierte en uno de los rincones más visitados para inmortalizar el momento.
Pasacalles, personajes y sorpresas para los más pequeños
Los viernes 12, 19 y 26 de diciembre, de 18:00 a 21:00 h, el recinto cobrará vida con los pasacalles navideños. Personajes de Navidad y el Pollo Pepe recorrerán la plaza interactuando con los niños y repartiendo sobres de regalo con personajes de Piratix y Superthings.
Pero la música no lo es todo. La pista de hielo al aire libre, instalada en la explanada del Palacio del Infante Don Luis, será la gran atracción navideña. Estará abierta del 28 de noviembre al 11 de enero, salvo los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero. Pensada para todas las edades, permite patinar mientras otros visitantes recorren las casetas del Mercado de Navidad, inspirado en el estilo europeo, con iluminación navideña, casetas de madera y una tentadora zona gastronómica.
Las entradas tienen un precio de 6 euros para empadronados y 9 euros para no empadronados, e incluyen el uso de la pista y el alquiler de patines. Mientras unos se deslizan sobre el hielo, otros pueden disfrutar de artesanía, decoración, regalos originales y delicias gastronómicas, desde churros y dulces tradicionales hasta opciones gourmet y bebidas calientes.
El corazón del mercado es un árbol de Navidad de 8 metros, iluminado y visible desde toda la plaza, perfecto para capturar recuerdos navideños.
Además, los viernes 12, 19 y 26 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas, la plaza se llenará de magia con pasacalles y personajes como el Pollo Pepe, que recorrerán el recinto interactuando con los niños y repartiendo sobres de regalo de Piratix y Superthings.

