Política

VOX Boadilla exigirá en el Pleno la gratuidad de la Educación Infantil en el municipio

9 de Mayo de 2022. 14:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal VOX Boadilla presentará, en el Pleno del mes de mayo, una moción para solicitar a la Comunidad de Madrid la gratuidad de la Educación Infantil de 0 a 3 años en los colegios del municipio.

El portavoz de VOX Boadilla, Juan Pineda, ha manifestado que “nos ha sorprendido ver que cuando se han anunciado los 42 colegios que ofertarán plazas gratuitas para Educación Infantil de 0 a 3 años, para el curso 2022-2023, no se encuentre entre ellos ninguno de Boadilla”.

Pineda ha señalado que “entendemos que nuestro municipio debe tener algún colegio, el próximo curso, que ofrezca plazas gratuitas para los niños de esta edad” y ha continuado “Boadilla es un municipio joven, hay cerca de 3.000 pequeños con edades comprendidas entre los 0 y los 5 años; y no puede ser que no se haya asignado ni una sola plaza gratuita en alguno de nuestros colegios para el próximo curso”.

“Confiamos en que todos los grupos apoyen esta moción, que es buena para todos nuestros vecinos, han concluido el portavoz de VOX Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo