Política

VOX exige otra vez eliminar las tasas que afecta a los hosteleros de Boadilla

17 de Noviembre de 2022. 14:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte exigirá, en el próximo Pleno, suprimir definitivamente la tasa que el Gobierno municipal 'quiere cobrar de nuevo a los hosteleros y restauradores, por poner en la vía pública mesas y sillas'.

El portavoz de VOX, Juan Pineda, ha explicado que “se trata de una tasa que apenas recauda al año; tan solo es una traba más para los autónomos y pymes que prestan servicios en Boadilla”. “Entendemos que tiene que existir una regulación de terrazas, pero no que el Gobierno municipal cobre por ello. Las empresas están haciendo un grandísimo esfuerzo enfrentándose a la subida de los precios de las materias primas, de la luz y del gas, como para tener también ahora que afrontar una tasa más, por pequeña que sea”.

“La hostelería en Boadilla es uno de los sectores empresariales más importantes y de los que más personas atrae a nuestro municipio, tanto por la gran variedad de oferta que ofrece, como por su calidad y sus terrazas, que son un reclamo más para ello”, ha indicado el edil de VOX.

Pineda ha manifestado que “las administraciones públicas no pueden poner baches en el camino, sino que, en la medida de lo posible, tienen que facilitárselo para que puedan desarrollar su actividad con las mejores condiciones posibles”.

“VOX siempre ha estado apoyando y ayudando a las empresas y autónomos y lo seguirá haciendo. No debemos olvidar que son los que generan empleo y riqueza en nuestro municipio”, ha sentenciado el portavoz.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo