Municipio

Vuelve el Beer Festival: más de 100 tipos de cervezas artesanas a degustar, música y food trucks

14 de Marzo de 2023. 10:31
twitter facebook whastapp

Compartir:

La segunda edición del Beer Festival está a la vuelta de la esquina. Este evento, que se llevará a cabo este fin de semana en el recinto ferial de Las Rozas, será una oportunidad única para degustar más de 100 tipos de cervezas artesanales diferentes.

Cerveceros artesanos de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia... estarán presentes, desde el 17 al 20 de marzo, para mostrar su gran variedad de cervezas y compartir su pasión por la elaboración artesanal de la bebida.

----
Te puede interesar:
- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

El Beer Festival de Las Rozas es un evento familiar que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida callejera, creando así un espacio cultural diferente. El recinto ferial estará lleno de foodtrucks que ofrecerán una amplia variedad de opciones culinarias.

Además, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, catas y muchas otras actividades. Durante los días del festival, también habrá una zona de juegos tradicionales para todas las edades.

El Beer Festival de Las Rozas es una oportunidad única para descubrir y probar diferentes tipos de cervezas artesanales y experimentar la cultura culinaria y tradicional de la región. No te pierdas este evento y asegúrate de marcar tus calendarios para los días 17 al 20 de marzo.

Además, el próximo mes de Abril, Las Rozas acogerá otro gran evento gastronómico: The Champions Burger, una feria que permitirá a sus visitantes degustar hasta 75 variedades de las mejores hamburguesas de España. Ver más información aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo