AMALVA - Selección de Personal

CURSO DE COCINA PARA EMPLEADAS DE HOGAR

En Amalva trabajamos por conseguir un servicio doméstico de calidad y por eso uno de nuestros servicios es la formación de empleadas de hogar y lograr que sean cada día más profesionales.

Tanto si trabajas como empleada de hogar y quieres formarte, como si tienes una empleada de hogar que te gustaría que mejorara sus técnicas de cocina, esta información te interesa. 

The Home Academy es la Primera Escuela Especializada en Organización y Bienestar en el Hogar. Entre las formaciones que llevan impartiendo desde 2014, está la de cocina para personal doméstico, una formación impartida por Rita Cifuentes, Home Economist y chef de cocina.
 
En estas clases, las empleadas de hogar aprenden:
 
    * Técnicas base de la cocina actual.
 
    * Aprovechamiento de los alimentos.
 
    * Recetas familiares de primeros, segundos y platos únicos.
 
    * Emplatado adecuado a cada receta.
 
    * Montaje de bandeja y mesa.
 
 
La duración de esta formación es de 3 horas durante 4 días (los lunes de 16:00 a 19:00 h.).
 
La formación se imparte en las instalaciones de The Home Academy, en C/ Marcelino Capelo, 13, Torrelodones-Colonia (Madrid)
 
Si quieres inscribirte, tienes alguna duda o necesitas más información, contacta en info@amalva.es o en el whatsapp 670326883. No te quedes sin tu plaza!. 


220€

Consulta en el establecimiento la vigencia de esta oferta

location_onZona Noroeste.
phone 670326883
Fecha de hoy: 25/05/2024
URL Oferta: https://infoboadilla.com/ofertas-cupones/AMALVA---Seleccion-de-Personal/curso-de-cocina-para-empleadas-de-hogar_13897/Servicios-Profesionales-en-boadilla-del-monte

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo