AMALVA - Selección de Personal

REGALA A TU MADRE ORDEN, CALMA, PAZ

¿Buscando qué regalar a tu madre este año?. Hay muchas cosas que le gustaría. Sin duda se merece TODAS, pero si tienes que elegir por un regalo que sea práctico y original y que le encante seguro que es EL ORDEN, LA CALMA, LA PAZ. ¿Verdad?. Este año por el día de la madre regala UNA SESION DE ORDEN CON UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL. 
En esa sesión le asesoramos no solo en como tener ordenado su espacio ordenado (armarios, trasteros, garajes etc...) sino que además le daremos las pautas para que el desorden no vuelva a su vida. También es un excelente regalo están pasando por un cambio en sus vidas (divorcio, llegada de bebe, mudanza etc..) y necesita “orden” en su vida.  Por eso hemos preparado una tarjeta personalizada para regalar. 
 
¿Cómo funciona?
Tu solo tienes que decirnos el presupuesto del que dispones y a quién quieres regalarle la tarjeta. Nosotros te haremos llegar por correo electrónico SU TARJETA REGALO PERSONALIZADA para que se la des o se la envíes.
Confía como siempre en Amalva y este año haz un regalo que perdure en el tiempo y que nunca olvide.  Se lo merece.

10% Dto en tarifas de orden

Consulta en el establecimiento la vigencia de esta oferta

location_onZona Noroeste.
phone 670326883
Fecha de hoy: 21/05/2024
URL Oferta: https://infoboadilla.com/ofertas-cupones/AMALVA---Seleccion-de-Personal/esta-navidad-regala-orden-regala-regala-paz_07093/Servicios-Profesionales-en-boadilla-del-monte

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo