Foro de Deporte en Boadilla del Monte

Hola, soy nuevo en Boadilla y estoy buscando un grupo al que me pueda unir para jugar al futbol sala o futbol 7. Soy del 78, nivel medio y con ganas de recuperar la forma. Si hay alguien que busque jugador por favor contactadme. Gracias! Alvaro

Buenas tardes. He visto en la prensa que hay un equipo de Segunda División B con nombre SD Internacional de Madrid SL y que tiene fijada su sede de competición en Boadilla del Monte. Este equipo , sabe alguien qué aporta al municipio, pues en la compagina de la competición en ningún momento pone el nombre de Boadilla. Solo el lugar dónde ju...

He estado buscando y no he encontrado ningún plano decente de todo recorrido del carril bici de Boadilla del monte. Si alguien sabe algo al respecto, se agradecería. saludos.

El gimnasio Fitness19 cerró de manera permanente el pasado Domingo 27. El cierre sa ha realizado sin avisar, dejando a muchos tirados y con cuotas ya pagadas. Esperemos que las devoluciones se hagan efectivas y no sea necesario denunciar.

Buenas tardes. Me gustaría tratar un tema relacionado con el deporte preo principalmente con el fútbol puesto que es donde seguramente más se pueda observar mi denuncia y que más de uno comprenderá. Estoy cansado de acudir todos los fines de semana a recintos deportivos donde se practica fútbol base y darme cuenta que puedes pasar una ma...

Es paradójico que en un Centro deportivo como el Felipe VI las plazas de aparcamiento para discapacitados estén lo más lejos de la entrada y sin acceso con silla de ruedas. Lamentable, triste y denunciable. Un Ayuntamiento que facilita la vida a los vecinos con discapacidad. Bravo!!!!!

oferta Ofertas y cupones
lluvia Días de lluvia
plan Planes entre vecinos

Últimamente se habla de...

Aun siguen sin responder a nuestra pregunta desde el ayuntamiento, de donde deben aparcar los coches cuando vienen de visita o a trabajar a las casas en las urbanizaciones de Las Lomas, Bonanza, Valdecabanas.Ya ha ocurrido en mas de una ocasión, que hemos sido multados por dejar los coches subidos a la acera como se viene haciendo desde hace much...

Buenas tardes. Busco persona que quiera un dúo en el BeOne. Me puedes llamar o mandar un WhatsApp al 615618843.  (Paula) 

Para hacer un concierto en memoria de Luis Mariano/ Carmen Sevilla no es necesario faltar al respesto a personajes ilustres de la historia de españa y menos hacer apologia de ningun tipo de idea politica en un evento publico que subvenciona el ayuntamiento.

Hola;Estoy buscando cole para mi hijo de 3 años, considerando el José Bergamín. No conozco a ningún padre que les haya llevado allí, ¿qué tal es su nivel académico? Alguna recomendación/ opinión que compartir?Gracias!

No es normal que a las diez de la noche está cortada el agua de todas las casas


¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo