Foro de Transportes en Boadilla del Monte

Quería preguntar a la gente que vive en las urbanizaciones mas al norte cerca de majadahonda, cómo es la conexión con la M503 por las mañanas? Callejeando se llega al hospital puerta de hierro pero, es viable o es una mala idea para luego enlazar con M40? Gracias!

Mañana funciona el autobús 567 o el 3 que ba hasta puerta de hierro?

Mañana funciona el autobús 567 que ba hasta puerta de hierro?

Para cuando una solucion REAL y eficiente al problema del transporte en Boadilla. Autobuses mas directos a Aluche / Moncloa... Metro aun mas ligero.... mas express. Y por supuesto .... Cercanias Estando al lado de Madrid parece que estas fuera de la comunidad de madrid .... por el tiempo que se emplea

La pasarela sobre la 513 que une Valenoso con Viñas Viejas, en realidad triplica el recorrido que hemos de hacer para comunicar ambos sectores, No hubiese sido mejor construir un puente directo desde Condesa de Chinchón a Calle MonteAmor y a la zona comercial? que además de ser peatonal, podría tb aliviar el tráfico rodado en la rotonda que ya...

El mes que viene empiezo a trabajar en Boadilla. No tengo vehículo privado y en transporte publico tardaría 2 h. ¿alguien de la zona sur, preferentemente Getafe que vaya a trabajar a Boadilla y quiera compartir gastos de gasolina? 3 dias en semana y flexibilidad horaria. Dejame tu correo ó telefono y contactamos. Gracias.

oferta Ofertas y cupones
lluvia Días de lluvia
plan Planes entre vecinos

Últimamente se habla de...

Aun siguen sin responder a nuestra pregunta desde el ayuntamiento, de donde deben aparcar los coches cuando vienen de visita o a trabajar a las casas en las urbanizaciones de Las Lomas, Bonanza, Valdecabanas.Ya ha ocurrido en mas de una ocasión, que hemos sido multados por dejar los coches subidos a la acera como se viene haciendo desde hace much...

Buenas tardes. Busco persona que quiera un dúo en el BeOne. Me puedes llamar o mandar un WhatsApp al 615618843.  (Paula) 

Para hacer un concierto en memoria de Luis Mariano/ Carmen Sevilla no es necesario faltar al respesto a personajes ilustres de la historia de españa y menos hacer apologia de ningun tipo de idea politica en un evento publico que subvenciona el ayuntamiento.

Hola;Estoy buscando cole para mi hijo de 3 años, considerando el José Bergamín. No conozco a ningún padre que les haya llevado allí, ¿qué tal es su nivel académico? Alguna recomendación/ opinión que compartir?Gracias!

No es normal que a las diez de la noche está cortada el agua de todas las casas


¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo