Foro de Transportes en Boadilla del Monte

Llevo dos años viviendo en Boadilla y tengo que coger el autobus a Moncloa. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he llegado a tiempo a trabajar. El autobus no sólo no llega casi nunca a su hora sino que adémás he tenido que poner varias quejas porque nos llevan como a ganado sin aire acondicionado y en autobuses viejos y cochamb...

Me parece estupenda la idea de poner un circular, siempre y cuando no se retiren los servicios que habia. Porque ahora tenemos circular pero no tenemos linea 571 en las urbanizaciones, cual es la mente maravillosa que idea esto? estamos todos tontos o que?

En la calle Ronda no solo no tenemos marquesinas contra el sol y la lluvia , tampoco tenemos un poste visible con numeración de buses que pasan, sobre todo en las paradas mas cercanas a la rotonda de salida .

Yo soy vecino de Viñas Viejas. Nosotros no tenemos derecho a un autobus que por lo menos nos deje algo más cerca de nuestras casas? El más cercano deja en el puente de Supercor y los que tenemos niños tenemos que ir andando, con sol, lloviendo, o como esté el tiempo durante 10 minutos hasta llegar a nuestras casas. ES VERGONZOSO!!!! que no nos...

Viñas Viejas no tiene transporte. Es indignante que estemos completamente aislados. Cuando piensan solucionar el tema del transporte digno en todo boadilla??????????Este ayuntamiento no ve el problema????

Me sumo a las quejas sobre el transporte público en Boadilla. Vivo en Valdecabañas, tengo 18 años y estoy harta de depender de mis padres para poder salir de la urbanización. Los autobuses son una autentica vergüenza, los de Madrid pasan cada hora y luego pasan por el Sector B,se tarda una hora en llegar a Madrid. Los de Majadahonda no cumplen...

oferta Ofertas y cupones
lluvia Días de lluvia
plan Planes entre vecinos

Últimamente se habla de...

Aun siguen sin responder a nuestra pregunta desde el ayuntamiento, de donde deben aparcar los coches cuando vienen de visita o a trabajar a las casas en las urbanizaciones de Las Lomas, Bonanza, Valdecabanas.Ya ha ocurrido en mas de una ocasión, que hemos sido multados por dejar los coches subidos a la acera como se viene haciendo desde hace much...

Buenas tardes. Busco persona que quiera un dúo en el BeOne. Me puedes llamar o mandar un WhatsApp al 615618843.  (Paula) 

Para hacer un concierto en memoria de Luis Mariano/ Carmen Sevilla no es necesario faltar al respesto a personajes ilustres de la historia de españa y menos hacer apologia de ningun tipo de idea politica en un evento publico que subvenciona el ayuntamiento.

Hola;Estoy buscando cole para mi hijo de 3 años, considerando el José Bergamín. No conozco a ningún padre que les haya llevado allí, ¿qué tal es su nivel académico? Alguna recomendación/ opinión que compartir?Gracias!

No es normal que a las diez de la noche está cortada el agua de todas las casas


¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo