Municipio

La Guardia Civil localiza un secadero de marihuana en un chalet de Boadilla

12 de Abril de 2024. 14:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas e investiga a otras dos por delito de cultivo, elaboración o tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y organización criminal en la localidad de Boadilla del Monte.

En el marco de la “Operación Basplit”, los agentes han intervenido 85 kilogramos de sustancia estupefaciente, concretamente cannabis, que se encontraba en una plantación indoor en el interior de un chalet de grandes dimensiones ubicado en una de las urbanizaciones de Boadilla. 

En el registro realizado por parte de los agentes en el interior de la vivienda, se observaron secaderos de marihuana perfectamente acondicionados y en pleno funcionamiento (luces, extractores, humidificadores, aires acondicionados, medidores de temperatura, etc.), incautándose 85 kilogramos de cogollo en proceso de secado.

Gracias a esta labor, la investigación ha terminado con la desarticulación de un punto de elaboración y cultivo de droga en la localidad. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo