Municipio

Los creadores de la 'Cayetana Burger' eligen Boadilla para la apertura de su nuevo restaurante

31 de Enero de 2024. 10:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En unas semanas, los amantes de las hamburguesas gourmet tendrán una nueva razón para celebrar. Y es que llega a Boadilla del Monte una popular cadena de hamburgueserías, que ya cuenta con restaurantes en Pozuelo y Majadahonda y ahora, prepara su apertura en nuestro municipio. Aquí podremos degustar su última creación, la 'hamburguesa más finolis', como la han denominado: la Cayetana burger. 


Se trata de ‘Hamburguesa Nostra’, una de las más reconocidas cadenas de hamburgueserías españolas. Su origen se remonta al popular mercado madrileño de Chamberí, donde la familia fundadora contaba con un puesto de carnicería tradicional. De ahí, hace ya 15 años, diversificaron el negocio fundando el primer restaurante en el mismo mercado. Su premisa: 30 recetas de hamburguesas con carne de calidad entre pan y pan.

En su carta, ofrecen una amplia variedad de hamburguesas, con propuestas innovadoras, logrando en cada una de ellas una obra maestra gastronómica que no deja indiferente a nadie. Además, el cliente puede elegir entre sus variedades ó ‘crear’ su propia hamburguesa, eligiendo el tipo de pan y la carne (vaca, buey, pollo), el punto de ésta, los toppings, las salsas, la guarnición y el tamaño de la carne, hasta conseguir la hamburguesa de sus sueños.

El nuevo 'Hamburguesa Nostra' se ubicará en el número 11 de la Avenida Infante Don Luis. Concretamente ocupará el antiguo local de ‘El Brillante’, que lleva meses cerrado, y que ahora se está transformando con una completa reforma para adaptarlo a la estética de la cadena. Su inauguración está prevista para las próximas semanas.

La 'Cayetana Burger' y la Smash burger: recetas que triunfan 

De su carta podemos destacar uno de sus últimos lanzamientos: la ‘Cayetana Burger’ elaborada con carne de vaca y acompañada de mermelada de bacon y tomate, salsa de bacon ahumada, queso Raclete, huevo a la plancha, lechuga Lollo; la ‘True Trufa’ también con carne de vaca con emulsión de trufa, queso provolone, bacon, champiñones portobello y rúcula.

Para los que quieren poner un poco de picante en su paladar ofrecen la ‘Picochilicheddar’ que acompaña a la carne de vaca con pico de gallo, chili veggie, queso cheddar, guacamole y salsa ahumada. Aquellos que se decanten por algo más tradicional pueden elegir, entre otras la ‘Smash Burger OMG!’ con 2 carnes de vaca al estilo smash, queso cheddar, bacon, cebolla morada, salsa kétchup, mostaza y BBQ ahumada.

Si se prefiere la carne de buey a la de vaca, también tienen opciones como la ‘Hey Buey!' que se acompaña con cebolla caramelizada, queso gorgonzola, lechuga lollo y salsa strogonoff o la recién llegada ‘Buey Pro’ con cebolla a la planca, queso provolone, lechuga lollo y salsa curry mango.


RELACIONADO

EMPRESAS:

TELEPIZZA Boadilla del Monte


¿Y los vegetarianos? Para ellos tienen la ‘Novaca’, una hamburguesa de falafel de garbanzo, zanahoria, pimiento rojo y especias, con rúcula, champiñones portobello, calabacín, berenjena, Chutney de tomate acompañada por la salsa de alioli y ajos asados.

Además, los más pequeños también tienen su espacio en la carta, con un menú infantil que incluye hamburguesas de vaca con queso o delicias de pollo, patatas fritas, bebida y helado. 

El punto dulce del menú lo ponen con su ‘Nostra Cookie’, caliente y servida con helado de vainilla y chocolate fundido; la ‘Say Cheescake!’ una tarta de queso horneada, suave y jugosa, acompañada de salsa de frutos rojos o el ‘Boom! de Chocolate ‘, entre otras opciones.

¿No se os hace la boca agua? Pues tened paciencia porque ya queda menos para que podamos disfrutar de este nuevo establecimiento de 'Hamburguesa Nostra' en Boadilla. Y para vosotros, ¿Cuál es la mejor hamburguesería de Boadilla? Os leemos en comentarios

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo