Seguridad

Un muerto y dos heridos graves en una accidente de tráfico en la M501 entre Boadilla y Villaviciosa de Odón

19 de Marzo de 2024. 10:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un accidente múltiple de tráfico ocurrido esta noche en la M501, entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, ha tenido como consecuencia el fallecimiento de un hombre de 60 años y otras dos personas heridas de gravedad, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

En el siniestro, ocurrido exactamente en el kilómetro 5 de la citada vía, dirección Madrid, se han visto involucrados cuatro vehículos, de los cuales dos han acabado volcados tras la colisión. 

A su llegada el equipo del SUMMA 112 confirmó la muerte del hombre, mientras que otro varón, de 50 años, y una menor de edad presentaban heridas de carácter grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Puerta de Hierro y al Hospital Doce de Octubre, respectivamente. 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han contando con la colaboración de los bomberos del parque de Villaviciosa de Odón y de Pozuelo de Alarcón, lograron dar la vuelta a los vehículos volcados, rescatando el cuerpo del fallecido y retirando los coches de la carretera. 

En el siniestro han colaborado la policía local y protección Civil de Boadilla. La Guardia Civil está al cargo de la investigación del accidente.ivil

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo