Deporte
El Club Rítmica Boadilla celebró su XVIII Trofeo de Entrenadoras y la Exhibición fin de curso
Un total de 16 clubes y más de 400 gimnastas han participado este domingo en el XVIII Trofeo de Entrenadoras del Club Rítmica Boadilla, un evento en el que se contó con equipos de todos los niveles y categorías de esta disciplina deportiva.
Con este trofeo el club boadillano persigue tres objetivos: por un lado, reconocer el trabajo de las entrenadoras premiando con la nota más alta el nivel artístico que caracteriza su labor, premiar a la gimnasta más veterana para motivar al resto a seguir practicando este deporte aunque se hagan mayores y, por último, premiar a las gimnastas más simpáticas en la pista para potenciar la parte expresiva de esta disciplina.
Así mismo, por la tarde, tuvo lugar una exhibición con motivo del fin de curso, en la que participan todos los grupos de la escuela, precompetición y competición, y en la que las gimnastas muestran ante sus familiares el trabajo realizado durante toda la temporada.
Cada grupo de nivel de la escuela actuó con una coreografía grupal con el tema de "Canciones de bandas sonoras de películas infantiles" en la que representaban la historia de dicha banda sonora. Por su parte, los equipos de precompetición y competición realizaron una mezcla de los ejercicios con los que han representado a Boadilla en las distintas competiciones a lo largo de la temporada: desde nivel precompetición, escuelas, iniciación, prenacional, nacional base y nacional absoluto.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!