Educación y Cultura

El Palacio de Boadilla ofrece este fin de semana conciertos gratuitos, una conferencia teatralizada sobre la Guerra Civil y una exposición

13 de Junio de 2024. 08:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Palacio del Infante D. Luis y sus jardines serán protagonistas este próximo fin de semana, con distintas actividades culturales gratuitas, entre las que se encuentran conciertos, la exposición 'La familia del Infante D. Luis' y una conferencia sobre la Batalla de Brunete. A la oferta cultural se une la gastronómica de La Terraza del Palacio que, en horario entre las 18:00 y la 1:30 horas, ofrecerá platos de gran calidad en este entorno privilegiado.

Así, a las 12:30 horas del sábado, 15 de junio, tendrá lugar la conferencia teatralizada 'La Batalla de Brunete, el hombre frente a la propaganda", a cargo de Pedro Corral, periodista, político, escritor e historiador especializado en la Guerra Civil española.

A las 20:00 horas del mismo día el Coro de Góspel de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla ofrece un concierto para disfrutar en familia o con amigos y dejarse llevar por este género que combina música espiritual y ritmos soul. 

Al día siguiente, domingo 16, se llevará a cabo el III Encuentro de Bandas Ateneo Noroeste, con la participación de la banda de Majadahonda y la Ateneo Noroeste. Comenzará con un pasacalle desde la explanada del Palacio. La cita será a las 11:00 horas. 

Por la tarde, a las 20:00 horas, será el turno del concierto benéfico del coro africano 'Voces por Benín'. En plena gira de verano por diferentes ciudades de España, traen hasta Boadilla su nuevo espectáculo de música y danza en defensa de los derechos de la infancia, organizado por la Fundación Juntos por la Vida y con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Aunque la entrada es libre, la Fundación ha dispuesto una 'fila cero' para aquellos que quieran colaborar con su aportación.

Por último, aún se puede ver la exposición 'La familia del Infante D. Luis' instalada también en los jardines. En ella se muestra la reinterpretación mediante ilustraciones digitales de retratos de personas del entorno del Infante realizados por grandes maestros de la pintura.


RELACIONADO

OFERTAS:

Masaje de Pies

EMPRESAS:

ESPACIO MENTEMA

PLANES:

Grupo zona noroeste 38 a 50 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo