Municipio

El retén de bomberos de la Comunidad de Madrid ya está en el monte de Boadilla para prevenir incendios

30 de Junio de 2025. 09:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El retén de bomberos forestales de la Comunidad de Madrid, procedente del parque de Pozuelo de Alarcón, se encuentra ya instalado en la finca de La Milagrosa, para realizar tareas de vigilancia y prevención de incendios durante la época de mayor riesgo. El retén, compuesto por cinco efectivos, permanecerá en el monte de Boadilla hasta el 30 de septiembre.

Además de los efectivos, los bomberos cuentan con un camión bomba forestal pesado con capacidad para 3.500 litros de agua.

Al retén, que trabaja en turnos de mañana y tarde, se suma el personal municipal, que se encarga de realizar tareas de vigilancia desde la torreta instalada en el monte a tales efectos, en horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Las instalaciones en las que se encuentra el retén fueron cedidas hace varios años por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid en virtud de un convenio firmado entre ambas instituciones. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo