Transportes

La estación de Metro Ligero de Montepríncipe se reabre la próxima semana

25 de Agosto de 2023. 10:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la finalización de los trabajos de mejora efectuados durante las últimas semanas, Metro Ligero Oeste reabre la estación de Montepríncipe la próxima semana. Hasta entonces, los pasajeros que utilizan dicha parada siguen contando con el servicio alternativo de las líneas de autobús 571 y 573 para realizar sus desplazamientos.

En concreto, será el próximo martes, 29 de agosto, cuando el servicio se retomará con total normalidad en la estación uniéndose así al resto de paradas de la red de MLO, que han seguido funcionando sin cambios durante los meses de verano. 

Devolución del 20% en los bonos de 10 viajes

Por otra parte, desde Metro Ligero Oeste recuerdan que los usuarios que adquirieron un título de 10 viajes en enero de 2023, podrán obtener dos viajes extras por cada bono comprado en dicho mes que se cargarán en su tarjeta actual.

De esta manera se compensa la ayuda establecida por el gobierno para el primer semeste de este año que consiste en una reducción en el precio de los títulos multiviajes, en un porcentaje mínimo de un 50% sobre el precio habitual. Puesto que en el mes de enero la reducción sobre la tarifa de los títulos de 10 viajes fue del 30%, y la implantación efectiva del 50% comenzó el 1 de febrero de 2023, se habilita un procedimiento para la compensación del 20% de descuento no aplicado a la compra de títulos multiviaje, en el mes de enero de 2023.

Los usuarios que hayan cambiado su tarjeta personal por extravío, robo, deterioro o caducidad, podrán cargar los 2 viajes de devolución en su tarjeta actual. Para los bonos de 10 viajes de Metro Ligero Oeste el plazo de compensación empezará a partir del 1 de noviembre de 2023. La información completa en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo